Brugal 1888 elige a another para liderar su comunicación estratégica en México
La legendaria firma productora de rones y la agencia trabajarán de la mano en sus estrategias de relaciones públicas.

Ciudad de México, 26 de abril de 2022 — A partir del mes de abril, another será la agencia de comunicación estratégica de Brugal 1888, marca dominicana que ha destacado por producir rones premium líder a nivel global de la mano de Edrington Group.
Algunas actividades que abarcará esta alianza incluye relaciones públicas e influencer marketing, las cuales serán diseñadas y ejecutadas por un grupo de expertos en comunicación para firmas de lujo y estilo de vida.
“Siendo una marca relativamente joven en México, Brugal 1888 quiere seguir construyendo y posicionándose en el país como el destilado de lujo que lo caracteriza, sabemos que another entiende muy bien la industria y estamos felices de tenerlos como aliados”, dijo Katy Castro, National Brand Ambassador para Brugal México.
Todos los rones de la marca son apreciados por su calidad y legado, resultado de la pasión y maestría de cinco generaciones de Maestros Roneros. Fundada en 1888 por Andrés Brugal, la firma surgió en Puerto Plata, República Dominicana, con la intención de producir el mejor ron posible a través de métodos como un enfoque especial en el proceso de elaboración y el cuidado en la calidad de las barricas en las que envejecen los destilados.
Gracias a esta atención al detalle en el proceso de elaboración, Brugal 1888 se ha convertido en una familia de rones con una complejidad y carácter inigualables, que han destacado entre los conocedores.
Desde 2008, Brugal 1888 pertenece a Edrington, grupo de origen escocés que produce algunos de los destilados de lujo más valiosos del mundo como The Macallan, Highland Park y Glenrothes. Esta alianza ha permitido que la marca logre una red de distribución que llega a 140 mercados, convirtiéndose en la firma más internacional de República Dominicana.
“Nos enorgullece trabajar en conjunto con Brugal. Sin duda, esta marca nos motiva mucho a seguir creciendo para sumar valor a la comunicación estratégica en la industria de los destilados premium. Este nuevo reto nos emociona y nos ha inspirado a proponer acciones disruptivas que sin duda revolucionarán la manera en la que comunicamos el legado y las propiedades de esta marca”, dijo Jaspar Eyears, CEO de another.
A través de esta alianza, another buscará dar un mayor posicionamiento a una de las marcas más legendarias de ron en el mundo, impulsando su legado para alcanzar nuevas audiencias en nuestro país.
PRESS RELEASE
PDF 202 KB